Qué es Dogvolution

EL DETONANTE

Mina lo cambió todo.
  • Te preguntas si tu perro realmente va a provechar un pienso tan bueno? La respuesta es siempre sí, potencia su salud manteniendo su sistema inmunológico fuerte y libre de agresiones. Así llegué a la conclusión.
 

Cuando me preguntan por qué siempre recomiendo comida hipoalergénica, ella, que nunca se va del todo, vuelve a mi mente.
Mina fue la primera perra de mi vida adulta, ella lo era todo para mi, era una mestiza mediana y tímida, poquita cosa podríamos decir. Pero tenía una ternura y una inteligencia fuera de lo común.
Mina tenía algo más fuera de lo común, un sistema inmunológico a prueba de bombas.
Nunca enfermaba, nada le sentaba mal. Una vez estuvimos conviviendo durante un mes con otras personas con perro, en un curso de formación, hubo una epidemia de tos de la perrera, todos los perros enfermaron menos Mina, la cual era capaz de ir saludando a uno, a otro, bebiendo de su mismo cuenco. Cuando se lo conté a mi veterinaria no daba crédito. Eso es imposible, me decía, pues bien, ni un solo síntoma, ¿teníamos al superperro?
No, porque Mina tenía un talón de Aquiles, cada primavera, se le llenaba la barriga de ronchas y cada año tocaba tratamiento.

Un día, debido a que ya convivía con nosotros otra perrita que tenía problemas de intolerancias, decidí cambiar la comida de ambas a una hipoalergénica para evitar líos. Mi sorpresa llegó esa primavera, ya había notado en ellas un mejor pelo y un mejor tono muscular, pero lo más sorprendente fue que esa primavera, y ninguna de las posteriores Mina tuvo esas ronchas en la barriga.Conclusión: pienso hipoalergenico para todos los perros, tengan o no intolerancias evidentes. No des trabajo a su sistema inmunológico si no es necesario, tenlo descansado para actuar eficazmente sobre las agresiones que no puedes controlar. 

 

 

EL CAMINO DEL CAMBIO

El ciclo sin fin
  • Todas las marcas con las que hemos trabajado han acabado pervirtiéndose. Nunca más. Eliminamos intermediarios para poder garantizarte que tus intereses son los nuestros. Queremos un negocio justo, que no pagues más de lo necesario y que no te lleves menos que lo mejor. Tenemos el control absoluto de ingredientes y politicas de precios y llevamos directamente tu pienso a tu casa.

Encuentras una nueva marca a precios muy competitivos, con una composición realmente buena, arriesgas, la pruebas y funciona. Tu esfuerzo por darla a conocer acaba teniendo sus frutos, asumes riesgos, la gente confía en ti, fallarles puede costarte caro, ajustas tus márgenes para que resulte un producto atractivo, esa es tu apuesta y todo marcha…

aparentemente…

Un buen día llega la noticia: el fabricante hace el paquete más pequeño y sube su precio por Kg, se impone sus intereses económicos y todo tu esfuerzo sufre una pequeña traición. Es cierto, el pienso sigue teniendo buena composición pero… cuanto tiempo durará, ¿por este precio no podría yo ofrecer algo mejor?

La solución: la evolución.
Y un día, llegas a la solución, si quieres controlar algo al 100% hazlo tú mismo.
Evolucionar a ser el responsable de una marca, de una composición y de una política de ventas. Toca cambio. Te reúnes con tu equipo: si pudieras definir la composición perfecta, ¿qué características tendría?
– Tendría sólo productos hipoalergénicos.
– Yo no podría cereales.
– Tendría una carga de condroprotectores muy alta.
– Usaría proteína animal de muy alta calidad, ¿qué tal salmón?.
– Intentaría no usar legumbres.

Revisando, nos damos cuenta de que históricamente casi todas nuestras marcas favoritas
han cumplido esos criterios, pero que ninguna los ha cumplido todos. Buscamos y ese
pienso que nos parece ideal no existe. En efecto, si nadie lo hace, hazlo tú.
Hoy, podemos presentaros el pienso que siempre quisimos para nuestros mejores amigos. Controlando desde la fabricación hasta la venta, con la certeza de que la avaricia esta vez no lo va a estropear. 

Hoy os presentamos Dogvolution.